La joven de 19 años, con retraso madurativo, fue encontrada en Ituzaingó junto a un hombre de 23 años. El sospechoso fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.
Una joven de 19 años con retraso madurativo, que había desaparecido el miércoles en Resistencia, fue hallada al día siguiente en Ituzaingó, Corrientes. Estaba acompañada por un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como M.A.R., de 23 años, con quien planeaba viajar a Brasil tras conocerse por WhatsApp.
La desaparición de la joven fue denunciada por su hermana, quien posee su tutela. La Fiscal de Género, Fernanda Abraham, intervino en el caso y dispuso entrevistas con la joven y su hermana. Durante el procedimiento, se ampliaron detalles que llevaron al fiscal en turno, Roberto Villalba, a ordenar la detención del hombre bajo las causas de «supuesta privación ilegítima de la libertad y abuso sexual».
La joven fue entregada a su hermana luego de que se cumplieran los protocolos de atención en el Hospital Perrando. Mientras tanto, se investigan los antecedentes del brasileño para descartar vínculos con delitos de trata de personas. Este caso plantea serias alarmas sobre el uso de redes sociales y la vulnerabilidad de jóvenes con capacidades diferentes.