Durante este finde, los efectivos de todas las direcciones de zona realizaron un total de 374 operativos en todo el Chaco. En ello demoraron a 836 personas por infracciones y/o delitos e incautaron dos autos, 456 motocicletas, cinco armas de fuego y diez armas blancas.
En el área metropolitana, los efectivos realizaron un total de 39 operativos que terminaron con la demora de 306 personas y el secuestro de 24 motos, un arma de fuego y dos armas blancas. Por otro lado, en Sáenz Peña, se realizaron 100 operativos, se demoró a 156 personas y se incautaron 74 motos (siete con pedido de secuestro), un arma de fuego y dos armas blancas.
Por otro lado, los agentes de la Dirección de Zona Villa Ángela realizaron 55 operativos en los que demoraron a 79 personas e incautaron 69 motos. En Charata, los operativos fueron 21; en ello demoraron a 18 personas e incautaron un auto, 28 motos (una con pedido de secuestro), dos armas de fuego y dos armas blancas.
Por último, en General San Martín se realizaron 99 operativos en los que se demoró a 254 personas e incautaron 213 motos, un arma de fuego y tres armas blancas. Finalmente, en Charata, los agentes realizaron 60 operativos; allí demoraron a 23 personas e incautaron un auto, 48 motos y un arma blanca.