La mujer se encontraba con escoriaciones varias en el 70% de su cuerpo y un cuadro de deshidratación.
Desde el 12 de diciembre, efectivos de distintas unidades trabajaron diariamente para hallar a Nilda Verón, una mujer de 28 años que había desaparecido ese mismo día y es residente del Paraje El Tacuruzal. Hoy, alrededor de las 10 de la mañana, lograron hallarla con vida en el Lote 18 La Tambora, consciente y con escoriaciones varias en gran parte de su cuerpo y un cuadro de deshidratación.
Durante toda la mañana se realizaron patrullajes a pie, a caballo, con drones térmicos, canes, motocicletas y camionetas por distintas zonas del departamento y al adentrarse en el monte lograron hallarla. La ciudadana fue trasladada a caballo hasta salir del monte, donde fue recibida por el equipo médico.
Participaron en la búsqueda efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal con dron, Departamento Canes, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior de Sáenz Peña, División Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, División Investigaciones Complejas, Operaciones Drogas y Bomberos de Sáenz Peña, Sección Rural Machagai, Sección Rural de Presidencia de la Plaza, la Comisaría El Tacuruzal, Quitilipi, Tres Isletas.