Así calificó el presidente de la Nación al senador de Unión Federal, Edgardo Kueider, quien fue detenido en Paraguay con 200 mil dólares sin declarar.
El mandatario nacional, Javier Milei, se refirió al tema esta tarde en Puerto Madero. Lo hizo en la antesala del cierre de la CPAC, el evento internacional de organizaciones conservadoras y de derecha que se realiza por estas horas en Argentina.
Antes de ingresar al escenario donde dará el discurso de cierre, Milei dijo que Kueider «es un kirchnerista, qué se puede esperar de un kirchnerista».
El caso de Kueider, que permanecerá detenido al menos hoy en Paraguay, desató un escándalo político que envuelve tanto a la oposición como al oficialismo.
Cabe mencionar que hoy la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner deslizó que el dinero incautado a Kueider correspondía a coimas por su apoyo a La Libertad Avanza en el Senado con la Ley de Bases.
También Oscar Parrilli confirmó que la oposición evalúa la destitución del senador peronista de la Cámara Alta. También se espera un pronunciamiento del PRO y el radicalismo.