Murió el adolescente que mató a su padre e hirió a su familia en Berazategui

Nacionales

El joven de 14 años, quien protagonizó un violento ataque en un country de Hudson, falleció tras dispararse. Su madre y hermana, víctimas del mismo episodio, están fuera de peligro.

El adolescente de 14 años que el domingo pasado asesinó a su padre, hirió a su madre y disparó contra su hermana en el country Fincas de Hudson, en Berazategui, falleció tras sufrir muerte cerebral. El joven había sido trasladado en estado crítico al Instituto Argentino de Diagnóstico, donde finalmente murió este martes.

El trágico episodio ocurrió en el lote K21 del barrio privado, cuando el joven disparó a quemarropa contra su padre, Ramiro Rotelo, de 49 años, un ingeniero químico y gerente comercial, quien murió en el acto. Su madre, Ruth Semeszczuk, médica traumatóloga, logró escapar tras recibir un disparo en el abdomen y está fuera de peligro. La hermana menor, de 8 años, sufrió una herida superficial causada por el roce de una bala y fue encontrada en estado de shock.

Tras el ataque, el adolescente se disparó en el baño de la planta alta. Aunque fue trasladado de urgencia, las graves lesiones le causaron la muerte dos días después.

Este caso conmociona a la comunidad de Berazategui, generando interrogantes sobre las causas y el contexto que llevaron a este desenlace tan violento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.