Cerca de las 19.30 del miércoles, el personal policial perteneciente a la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, allanó dos sitios apuntados como centro de ventas de drogas en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Quitilipi.
Una vez allí, los efectivos pusieron en custodia a los moradores de cada casa, un hombre de 56 años y una mujer de 33 quienes serían padre e hija involucrados en la causa y a quienes los ayudantes fiscales les puso en conocimiento de la diligencia judicial que se llevaría a cabo en cada vivienda.
En el lugar donde encontraron a la mujer se detectó 22 gramos de Marihuana en un envoltorio, y 16 de Cocaína en 16 bochitas, una balanza digital, un celular y 157.151 pesos.
Por su parte, en la morada del hombre, se secuestraron 2 envoltorios tipo piedras y 31 dosis completando la cantidad de 29 gramos, un celular, dos rifles aire comprimidos y dinero por la suma de 110 mil pesos.
Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N° 2 ordenando el secuestro de todos estos elementos y la aprehensión de ambas personas por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial de Narcomenudeo.