Rastrillajes y declaraciones en el caso de Loan Peña

Corrientes

Entre el 18 y 20 de diciembre se realizarán rastrillajes para dar con el paradero de Loan Peña, desaparecido hace más de seis meses. Además, se realizarán declaraciones clave de familiares cercanos.

El caso de la desaparición de Loan Peña, el niño de 5 años que lleva más de seis meses desaparecido, continúa siendo una prioridad para las autoridades. Entre el 18 y 20 de diciembre se llevarán a cabo nuevos procedimientos de búsqueda en zonas cercanas a la casa de la abuela del pequeño, donde se lo vio por última vez. El rastrillaje, que será realizado por el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, tiene como objetivo encontrar pistas que puedan ayudar a esclarecer el paradero del niño.

El 13 de junio, Loan Peña fue visto por última vez en una zona conocida como el «naranjal», ubicada a unos 400 metros de la finca de la abuela materna. Desde entonces, su paradero ha sido un misterio que mantiene a la comunidad y a los familiares en vilo. El procedimiento de rastrillaje que se llevará a cabo la próxima semana es parte de un esfuerzo por avanzar en la investigación que, hasta el momento, no ha logrado resultados concretos sobre la desaparición.

Además de los rastrillajes, se tiene previsto que, el jueves 19 de diciembre, se realicen las declaraciones testimoniales de Camila y Macarena Peña, familiares cercanos al niño. Mientras tanto, el viernes 20 se llevarán a cabo las declaraciones de María Noguera y José Peña, otros familiares directos, en un intento por recabar más detalles que puedan arrojar luz sobre la desaparición del pequeño. Estos testimonios son clave para avanzar en el caso, que continúa siendo un tema de gran preocupación para la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.