El caso sucedió ayer por avenida Ávalos a la altura 67, donde desde un camión sustrajeron dinero en efectivo y chequeras por un valor total aproximado de 2 millones de pesos.
Ante esta situación, el personal de La División Delitos Contra la Propiedad se abocó al caso, mediante las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia y dispositivos de geolocalización proporcionados por la División de Sistemas de Alerta, dependiente del Departamento de Violencia Familiar y de Género, la información rescatada permitió identificar a dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Como resultado este sábado, aproximadamente a las 21:45, los agentes lograron atrapar al conductor de la motocicleta por la avenida Soberanía Nacional al 2000. Durante su aprehensión, el hombre se desplazaba en la motocicleta que habría sido utilizada en el robo.
Tras consultar con la fiscalía de turno, se dispuso su notificación formal en la causa «Supuesto hurto» y su traslado a la Comisaría Segunda Metropolitana por razones de jurisdicción.