El sospechoso, no contento con la resistencia de su víctima, agarró un palo y rompió la puerta del comercio para volver a entrar.
Esta tarde, un hombre con el rostro envuelto en una remera llegó a “Rappi Mandados”, un local por calle José María Paz al 500 de Resistencia. Él amenazó al trabajador de allí con una botella de vidrio y comenzaron un forcejeo. Finalmente, el trabajador pudo sacarlo a la fuerza, pero el sospechoso agarró un palo de escoba, rompió la puerta y sustrajo un celular. Esta tarde fue detenido.
En medio del forcejeo, el joven de 24 años pudo quitarle la remera de la cara al sospechoso de 41 años e identificarlo. Después eso, el presunto ladrón agarró el palo de escoba, rompió uno de los vidrios de la puerta, ingresó al local y se llevó un celular.
El joven denunció lo ocurrido y la causa fue caratulada como “Supuesto Robo con Violencia a las Personas”. Finalmente, cerca de las 18 de hoy, los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia detuvieron al sospechoso en calle Fortín Warner al 200.