Resistencia: la policía recuperó un teléfono celular gracias a la tecnología GPS

Policiales

 

Un sujeto abandonó el teléfono en la esquina de Bustos y Alem. La policía lo halló, lo devolvió y continúa trabajando para identificar al presunto autor.

 

En horas de la tarde, un ciudadano de 49 años denunció en la Comisaría Segunda que un sujeto le sustrajo de su vivienda su teléfono IPhone 15 Pro.

Tras realizar diversas tareas investigativas, el personal del Servicio Externo, mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), estableció la ubicación del dispositivo, se encontraba en calle Ángel Bustos y Leandro Alem, aproximadamente.

Rápidamente, se llevó a cabo un rastrillaje en la zona por lo que minutos después, los agentes observaron a un ciudadano que se encontraba en la ubicación donde marcaba el dispositivo. Al ver a los agentes, el individuo abandonó el celular y se dio a la fuga.

Los efectivos procedieron a secuestrar el iPhone buscado y, conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, lo restituyeron a su propietario. Se iniciaron actuaciones por “SUPUESTO HURTO», y la policía continúa trabajando para dar con el presunto autor del delito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.