El joven de 25 años fue puesto ante la justicia y luego de allanamientos en lugares que frecuentaba secuestraron celulares sustraídos, plantas de cannabis y cartuchos.
Una ciudadana denunció la sustracción de su motocicleta, los efectivos pusieron en marcha investigaciones y operativos y demoraron al involucrado en el hecho, tenía tres causas penales pendientes. Además tras los allanamientos incautaron bienes sustraídos, cartuchos de armas de fuego y plantas de marihuana, fue notificado de su situación legal.
Hace días una joven de 26 años denunció en la comisaría Undécima que mientras manejaba su motocicleta Honda Wave por el barrio España, varios sujetos la intimidaron con un arma de fuego y se llevaron su rodado. Inmediatamente se inició una investigación para hallar a los responsables y recuperar el bien, se dio intervención a la División Sustracción Vehicular.
Como primera medida los efectivos realizaron la verificación de las cámaras de seguridad de la zona y obtuvieron información precisa sobre el robo. La damnificada reconoció en una de las imágenes al autor del hecho, al que los agentes tenían registrado en su álbum fotográfico por causas judiciales antiguas.
Luego, en patrullajes investigativos por Villa Seitor, demoraron al ciudadano de 25 años que poseía las características físicas del involucrado, sus datos fueron constatados con el Sistema de Gestión Biométrica que arrojó tres pedidos de captura por causas judiciales por Supuesto Robo a Mano Armada, Supuesto Robo en Grado de Tentativa y Supuestos Daños a Bienes del Estado. Fue conducido a la dependencia policial.
Todas las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno y también se solicitaron allanamientos para los lugares que el conducido frecuentaba, ya que de esta forma podrían hallar bienes relacionados a ilícitos.
Esta mañana con los mandamientos judiciales previstos se dirigieron a dos viviendas una ubicada por la calle Duvivier al 1400 y otra por la avenida Moreno al 2100. En el primer registro secuestraron 7 celulares, 2 cartuchos calibre 9 milímetros, y 9 plantas de cannabis sativa. En el segundo allanamiento secuestraron 3 cartuchos.
Con todas las actuaciones la Fiscalía en turno dispuso que el demorado sea notificado por la causa Supuesto Robo a Mano Armada, y también sea notificado de las causas pendientes y se instruyeron actuaciones paralelas por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.