El violento episodio se registró en las últimas horas en el local comercial de la víctima, ubicado sobre Avenida Urquiza al 1.300 aproximadamente, donde un grupo de seis mujeres la atacó salvajemente provocándole serias lesiones en su rostro. Afirma que fueron enviadas por su ex marido, quien está prófugo.
Otro lamentablemente caso de violencia de género conmociona a la capital chaqueña luego de conocerse la situación que padeció una mujer en la zona sur.
La damnificada denunció el 11 de diciembre a su ex pareja, con quien mantuvo una relación durante 9 años y con el que comparte dos hijas menores de edad, por amenazas de muerte. Hace un año está separada, pero el individuo sigue acosándola.
Luego de la denuncia, la Fiscal de Género N° 9 pidió la captura del individuo pero este insólitamente sigue libre. Pero no todo termina allí, sino que ahora la víctima asegura que las mujeres que la atacaron fueron enviadas por su ex pareja.
La mujer, de 30 años, sostiene que el sujeto mandó al grupo agresor porque no puede acercarse a ella debido a una restricción de acercamiento y porque la víctima cuenta con botón antipánico.
La víctima pidió custodia policial hasta que el sujeto sea detenido, ya que teme por su vida y la de sus pequeñas hijas de 7 y 2 años.
Desde la Policía del Chaco informaron recientemente que están realizando tareas de búsqueda para encontrar lo más rápido posible al acusado.