El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio San Cayetano de la ciudad termal. El individuo tenía una plantación de cannabis en su vivienda y ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia por ambos delitos.
Esta tarde, alrededor de las 18, efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña recorrían el barrio San Cayetano durante sus tareas de prevención cuando notaron que por cercanías a la Quinta 260, un hombre trasladaba un ventilador de pie. Al acercase para identificarlo, el ciudadano sacó un cuchillo de entre sus prendas y amenazó al personal. Posteriormente, se dio a la fuga ingresando a un domicilio de la zona.
El personal ingresó al lugar debido a la situación y con las facultades dadas por el Artículo 213 de “allanamiento sin orden”. Así, lograron demorar al ciudadano en el patio trasero del lugar y quitarle el arma blanca para resguardo de todos. En el lugar, el personal identificó al hombre de 38 años y procedieron a secuestrar el cuchillo y el ventilador.
Además, en el patio vieron una plantación de marihuana por lo que solicitaron la intervención de la División Operaciones Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que había 40 plantas de cannabis y todas fueron incautadas.
El personal sigue la investigación para dar con el propietario del ventilador.