Advierten por estafas telefónicas a nombre de Anses

Sociedad

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, Anses recuerda que no se comunica en ningún caso en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto para solicitar datos personales, claves o información bancaria, ya que son confidenciales y no deben divulgarse. Además, todas las consultas y los trámites de Anses son gratuitos y no requieren de gestores ni intermediarios.

Toda publicación fuera del sitio oficial, anses.gob.ar, que remita a formularios sospechosos, correos electrónicos o mensajes de texto de origen dudoso, debe desestimarse inmediatamente, y se recomienda realizar la denuncia correspondiente, que será recibida por la Dirección de Asuntos Penales, Investigaciones y Sumarios de Anses, la que se ocupará de llevar a cabo las acciones necesarias para evitar estos casos.

Canales habilitados para hacer una denuncia

  • Por internet, ingresando a Mi Anses > Denuncias y Reclamos > Hacer una denuncia.
  • Por escrito, mediante correo postal a Paseo Colón 329, 5° piso, CABA.
  • Personalmente, en cualquier oficina de Anses o en Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA

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