Ocurrió esta mañana en el comercio de la mencionada localidad. El brutal episodio quedó registrado por la cámaras de vigilancia y ladrón se llevó la suma de 110 mil pesos, pero después fue puesto tras las rejas junto a su cómplice.
Este domingo, un delincuente ingresó con una escopeta para perpetrar una Estación de Servicio de Avia Terai y amedrentó al empleado de la caja. Sin embargo, los cálculos no salieron como lo esperaba ya que forcejeó con el trabajador que aprovechó una distracción cuando le entregaba dinero de la recaudación. Huyó con 110 mil pesos pero fue atrapado por la policía.
El hecho tuvo lugar en calle 2, entre 13 y 16, donde el episodio quedó registrado por las cámaras de vigilancia del lugar.
En el video se puede ver como el delincuente apunta al empleado para intimidarlo y este procede a entregarle dinero. En un parpadeo, la víctima se abalanza sobre el ladrón y forcejea para quitarle la escopeta.
Finalmente, el malviviente ganó la pulseada por el arma y antes de escabullirse amagó con disparar al empleado de la caja que se arrojó al suelo.
El sujeto escapó de la estación con la suma de 110 mil pesos, asimismo desde la policía se montó un operativo para localizarlo ponerlo tras las rejas.
Es así que, alrededor de las 9:30 de la mañana, los agentes aprehendieron a dos personas que serían los supuestos autores.
Durante el operativo, se secuestró una motocicleta Corven Energy roja de 110 cc, una escopeta calibre 16 y la suma de $ 22.500.