Luego de que dos hombres evadieran un control, uno de ellos abandonó la sustancia. Continúa la investigación para dar con los autores.
En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Local quienes estaban abocados a tareas de prevención y control observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de 110cc quienes llevaban un bulto y al ver la presencia policial evaden el control lo cual se produce un seguimiento con precaución y ambos ingresan a la zona del Barrio Sur de esa localidad.
Posteriormente, uno de ellos desciende del rodado e ingresó a una casa que el verse acorralado por el personal, se desprende de las bolsas y continúa su huida por la parte posterior de la finca, mientras que el conductor de la motocicleta logró escapar.
Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de la localidad de Taco Pozo, quienes al realizar la prueba de campo detectaron en el interior de los bultos, 1.255 gramos de marihuana. Además, incautaron tres balanzas, dos electrónicas y una digital.
Consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia, a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia y de los dispositivos electrónicos y la aprehensión de uno de los autores.
Continúa la investigación para esclarecer el hecho.