Un nuevo emprendimiento llama la atención de la Capital Chaqueña: Un hotel para mascotas. Hace un año y medio que en Resistencia se habilitó un espacio donde los animales de compañía pueden pasar unos días en condiciones muy confortables.
El establecimiento es para perros y gatos. «Hotel de mascotas» es como Sol Yunes eligió llamar a su emprendimiento inspirado en una experiencia personal. La propuesta ofrece ambiente climatizado, música y esencias para relajar, paseos, juegos, piscina y comida casera.
En verano por el calor todos los ambientes tienen aire acondicionado y en el patio hay ventiladores de techo, además de refrescarse en el agua de una pileta. El contacto con el pasto y la tierra se da durante los paseos diarios tanto a la mañana temprano como al anochecer.
«Tienen todas las comodidades para sentirse como en su casa y sus dueños viajan tranquilos porque saben que los cuido con mucho amor», dice Yunes, que se califica a si misma como una gran amante de los animales explicando cómo surgió la iniciativa.
Y vos ¿dejarías a tus mascotas en el Hotel de mascotas de Sol?