Una joven de 28 años informó haber sido víctima de abuso, pero luego precisó que no hubo acceso carnal y detalló haber consumido drogas junto a varios hombres. Fue atendida en el Hospital Perrando, donde se confirmó que es paciente de Salud Mental.
El domingo pasado, alrededor de las 00:30, una mujer de 28 años ingresó al Hospital Perrando de Resistencia con un supuesto caso de abuso. La joven relató inicialmente que había sido atacada en la vía pública, en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y Laprida. Sin embargo, al ser atendida por la especialista en Ginecología, la mujer aclaró que no hubo acceso carnal, sino que estaba consumiendo estupefacientes con otros hombres, quienes la habrían amenazado con un arma de fuego.
A raíz de estas aclaraciones, no se realizó el examen ginecológico correspondiente. Además, durante la atención médica, se confirmó que la joven es paciente de Salud Mental.
La mujer fue invitada a realizar la denuncia formal sobre lo ocurrido, aunque hasta el momento no se ha confirmado si procederá con la acción legal. El caso sigue bajo investigación.