La Policía aprehendió a un hombre de 26 años y una mujer de 31, acusados de un robo agravado con arma blanca ocurrido en la madrugada del lunes. La víctima, quien sufrió lesiones, se encuentra fuera de peligro.
En la madrugada de este lunes, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 26 años y a una mujer de 31 por su presunta participación en un violento robo en el domicilio de un hombre de 82 años. El hecho, ocurrido a las 3:30, tuvo lugar cuando los acusados ingresaron por la fuerza al hogar de la víctima, quien fue atacada con un arma blanca y sufrió lesiones antes de que los delincuentes se llevaran sus pertenencias.
Los arrestos se lograron gracias a tareas investigativas realizadas en los barrios Villa Don Andrés y Soberanía. Además, las autoridades lograron recuperar parte de los bienes sustraídos.
La víctima, tras recibir atención médica, se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como «Supuesto robo agravado por el uso de arma blanca» y continúa en investigación bajo la supervisión de las autoridades judiciales.