En un operativo preventivo realizado en el centro de la ciudad, efectivos policiales secuestraron una camioneta Toyota Hilux que presentaba un pedido activo de secuestro desde 2021.
Alrededor de las 22:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza San Martín, personal de la División C.O.M. y de la Comisaría Primera llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas. Durante el procedimiento, interceptaron una camioneta Toyota Hilux 4×4, doble cabina, que era conducida por un hombre de 44 años.
Tras realizar la consulta en la plataforma Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), detectaron que el vehículo tenía un pedido activo de secuestro desde 2021, solicitado por Gendarmería Nacional Argentina. La causa está vinculada a una investigación por el delito de Averiguación de Ilícito, con intervención del Juzgado Federal N°2 de Resistencia.
Ante esta situación, el vehículo fue secuestrado junto con la cédula, siendo trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la magistratura interviniente. El conductor fue notificado de las actuaciones en situación de libertad.