Desde la institución deportiva se hace extensivo el agradecimiento a Sonia Ibrahim, al Municipio de Charata, al Instituto del Deporte Chaqueño y a la agrupación “Corazones Azules” por gestionar y confiar en la institución deportiva e invitarlos a participar en este maravilloso proyecto.
El Club Hércules de Charata se enorgullece de anunciar el proyecto de “Corazones Azules”, un programa exclusivo para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Este proyecto, en colaboración con la Municipalidad de Charata y el Instituto del Deporte Chaqueño, busca promover el bienestar integral de los niños a través de actividades deportivas, lúdicas y gimnásticas, sistematizadas para fomentar su desarrollo y participación activa.
Comprometidos con la Inclusión, no sólo representa una oportunidad deportiva, sino también un espacio de integración y apoyo para las familias, consolidando al Club Hércules como referente en compromiso social, ya que las instalaciones serán facilitadas de forma gratuita y la participación será libre de pago de cuota societaria.
Desde Hércules de Charata se hace extensivo el agradecimiento a Sonia Ibrahim, al Municipio de Charata, al Instituto del Deporte Chaqueño y a la agrupación “Corazones Azules” por gestionar y confiar en la institución deportiva e invitarlos a participar en este maravilloso proyecto.