Incautaron cuatro vehículos en investigación por lavado de activos vinculada a la UNCAUS

Policiales

La Policía y Gendarmería realizaron procedimientos en tres localidades de Chaco y en Bahía Blanca, secuestrando cuatro vehículos en el marco de una causa de supuesto lavado de activos relacionada con la UNCAUS. Las actuaciones continúan bajo la dirección del Juzgado Federal de Sáenz Peña.

En un amplio operativo coordinado por el Juzgado Federal de Sáenz Peña, se llevaron a cabo procedimientos en Sáenz Peña, Tres Isletas, Basail (Chaco) y Bahía Blanca (Buenos Aires), donde fueron secuestrados cuatro vehículos involucrados en una causa por supuesto lavado de activos vinculado a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña, donde se incautó un automóvil Toyota Corolla con la colaboración voluntaria de su propietario, un hombre de 54 años. Otro Toyota Corolla fue asegurado en Tres Isletas, en el barrio Oeste, también entregado por sus propietarios tras ser notificados.

En Bahía Blanca, un tercer vehículo, una camioneta Toyota SW4, fue localizado y retenido con la ayuda de la Dirección de Investigaciones local. Finalmente, en Basail, Gendarmería Nacional interceptó una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un joven de 20 años, residente en Santa Fe. Tras verificar su registro en la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se confirmó el pedido de secuestro activo por la causa.

Las investigaciones continúan mientras los vehículos permanecen bajo resguardo en dependencias judiciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.