El hallazgo del cuerpo de V.C. en Curuzú Cuatiá sorprendió a la comunidad. Las autoridades avanzan en la investigación y apuntan a un posible suicidio. Un sospechoso fue demorado tras vender el celular de la víctima.
El sábado por la mañana, las autoridades de Curuzú Cuatiá encontraron el cuerpo sin vida de V.C., una joven de 24 años, en el predio de un antiguo Batallón del Ejército. La joven había desaparecido el viernes y su familia había realizado la denuncia. Un llamado al servicio de emergencia 107 permitió que el cuerpo fuera localizado, lo que desató una rápida intervención de la Policía.
Tras realizarse una autopsia en el Cuerpo Forense de Corrientes, el Fiscal Oscar Cañete señaló que la causa de la muerte fue una fractura de columna, sugiriendo que la hipótesis más fuerte es que la joven habría tomado la decisión de quitarse la vida, pues ya había tenido intentos previos. Sin embargo, la investigación continúa abierta y se han recolectado secuencias fílmicas y testimonios que podrían arrojar más datos sobre el caso.
Un sospechoso, que habría vendido el celular de la víctima, fue demorado y trasladado a la comisaría. Las cámaras de seguridad lo habrían captado cerca del lugar donde ocurrió el hallazgo. La investigación también incluye el allanamiento de una vivienda en el Barrio Yagua Rincón, donde se incautaron elementos que podrían ser claves para aclarar el hecho.