Prendió un ventilador casero y se le incrustó un aspa en el pecho: murió

DESTACADO DEL DIA

El hombre de 38 años se encontraba en su casa. El  artefacto no contaba con la parrilla protectora ni ficha de alimentación. Agentes de la Policía de Chaco lo encontraron tendido en la vereda de su casa en Resistencia sin signos vitales.

Un fatal accidente doméstico tuvo lugar este viernes por la tarde en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando un hombre de 38 años, falleció tras ser impactado en el pecho por un aspa metálica de un ventilador. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en una vivienda ubicada en calle Bogotá al 2700.

Según el informe policial, el hombre, identificado como Mario Alberto Gómez, se encontraba probando el ventilador que había armado con un motor de hidrolavadora. El artefacto no contaba con la parrilla protectora ni ficha de alimentación, por lo que lo enchufó directamente. Mientras el ventilador comenzaba a girar, una de sus aspas se desprendió y se incrustó en su pecho, causándole una grave herida en la región del esternón.

Antes de perder la vida, el hombre logró solicitar asistencia médica. Sin embargo los agentes de la comisaría Cuarta lo encontraron tendido en la vereda de su casa, sin signos vitales. Personal médico confirmó su fallecimiento en el sitio.

El fiscal en turno ordenó la intervención del Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando este trágico suceso que conmocionó a la comunidad chaqueña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.