Tenía pedido de captura por Supuestas Lesiones y Amenazas por Violencia de Género, además el ciudadano extranjero fue notificado para regularizar su situación migratoria.
Los efectivos de la Comisaría Decimotercera demoraron a un hombre de 33 años que era buscado por Supuestas Lesiones y Amenazas por Violencia de Género, pero al ser una persona extranjera oriunda de Brasil, solicitaron la intervención de la División Información de Personas Extranjeras dependientes del Departamento de Inteligencia Criminal.
Por ello, los efectivos iniciaron las actuaciones judiciales para investigar su situación migratoria en el territorio nacional, y constataron que a dicho ciudadano había notificado que regularice su situación migratoria, pero no lo hizo. Ante ello procedieron a notificar sobre la disposición N° 187352/24 de la Dirección Nacional de Migraciones la cual en su artículo N°2 establece: «Intimase a la persona citada, a regularizar su situación migratoria en el plazo de treinta días (30) días, bajo apercibimiento de ordenar su expulsión del país.