Los agentes del Servicio Externo solicitaron permiso al dueño del local y tras verificar las numeraciones descubrieron que era la buscada, la secuestraron y la devolvieron a su dueña.
A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Cuarta de Resistencia, en la que una ciudadana informó el robo de su bicicleta SLP, los efectivos del Servicio Externo tomaron conocimiento y comenzaron la búsqueda de información sobre el rodado.
Los efectivos optaron por verificar los lugares de reparación de bicicletas, ya que una de las prácticas adoptadas por los ladrones de bicicletas es abandonarlas en dichos talleres, o realizar modificaciones en los rodados. Con esta premisa comenzaron por una bicicletería ubicada por la calle Julio A. Roca.
Allí, con el permiso del dueño del local revisaron las que estaban en el taller, y hallaron la bicicleta buscada. Procedieron al secuestro de la bicicleta SLP rodado 29 y la trasladaron a la dependencia policial.
La fiscalía en turno dispuso que el rodado sea devuelto a su dueña. Continúan las tareas investigativas para hallar al supuesto autor.