La Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó la inhabilitación temporal del juez Fabricio Gershani Quesada tras ser filmado con su hija en el baúl de su vehículo. Además, deberá someterse a una evaluación psicofísica para determinar si puede seguir manejando.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió este viernes la suspensión de la licencia de conducir del juez Fabricio Gershani Quesada, luego de que se viralizara un video en el que se lo ve trasladando a su hija menor de edad en el baúl de un Peugeot 408. El organismo también solicitó a las autoridades de San Fernando del Valle de Catamarca, donde tiene radicada su licencia, una reevaluación psicofísica para determinar su aptitud para manejar.
El magistrado, titular del Juzgado Penal Juvenil de Catamarca, reconoció la falta y pidió disculpas en una entrevista radial. Según explicó, había rebatido los asientos traseros del auto para cargar materiales, dejando a su hija sin cinturón de seguridad en un espacio reducido. “Fue un error grave, asumo toda la responsabilidad como padre y conductor”, declaró, al tiempo que justificó el accionar de los agentes del puesto caminero que lo dejaron pasar.