Una niña perdió la vida tras enredarse en una hamaca improvisada con sábanas en su casa. Las autoridades investigan el hecho, aunque los indicios señalan que se trató de un accidente.
Un trágico accidente ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, cuando una niña de 10 años murió al enredarse con una hamaca improvisada hecha con sábanas. El hecho tuvo lugar el lunes por la noche en una vivienda ubicada en Pasaje Capuchino al 2500.
La madre de la menor descubrió la escena al notar que la niña colgaba enredada en las sábanas que había atado a un árbol como parte de su juego. De inmediato, los familiares la trasladaron al Hospital Anselmo Gamen, pero la niña falleció en el camino debido a un paro cardíaco causado por asfixia, según confirmaron los médicos.
Fuentes médicas indicaron que la niña ingresó al hospital sin signos vitales y con evidentes marcas de ahorcamiento en el cuello. Aunque todo apunta a que fue un accidente, las autoridades realizaron una autopsia bajo el protocolo de femicidio, procedimiento habitual en estos casos, para descartar cualquier otra causa.
Por el momento, se está a la espera de los resultados de los exámenes anatomopatológicos, aunque los primeros indicios refuerzan la hipótesis de un accidente doméstico.