Clarisa y David, una pareja de Corrientes, acusan a AIH Turismo de falta de responsabilidad tras el robo de sus pertenencias durante un viaje a Brasil. Advierten a otros turistas sobre posibles riesgos.
Lo que prometía ser un descanso soñado en Brasil se convirtió en una pesadilla para Clarisa Acevedo y David. Al arribar a Canasvieiras, descubrieron que sus valijas habían sido robadas del colectivo contratado por la agencia chaqueña AIH Turismo.
Según relataron, al llegar al destino, les informaron que las valijas estaban disponibles en el baúl del vehículo, pero las suyas habían desaparecido. “Solo faltaban las nuestras. Nos sentimos completamente desprotegidos”, lamentó David.
La pareja asegura que intentaron comunicarse con la agencia, pero no obtuvieron respuesta. “Se tiran la pelota entre la empresa y los coordinadores, pero nadie se hace cargo”, denunció Clarisa, quien advirtió a otros pasajeros sobre los riesgos.
Pese a sus esfuerzos por continuar con las vacaciones, el incidente dejó una amarga experiencia. “Trabajamos todo el año para este viaje y nos dejaron sin nada. No queremos que nadie más pase por esto”, concluyó.