Una mujer de 20 años denunció haber sido víctima de abuso sexual y lesiones en contexto de violencia de género, tras un encuentro con un joven que conocía hace un mes. Según su testimonio, comenzó a sentirse mal luego de beber un vaso de vino en su casa y despertó al día siguiente con signos de un presunto ataque. La Policía detuvo al sospechoso este jueves por la tarde.
El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando la joven invitó a su domicilio al acusado, un hombre de 23 años. Según consta en la denuncia, tras ingerir una bebida que él le ofreció, comenzó a experimentar un fuerte mareo y perdió el conocimiento. Al despertar al día siguiente, notó signos de un posible abuso y decidió radicar la denuncia.
Tras la presentación del caso, efectivos de la Comisaría Duodécima de Resistencia realizaron un operativo y lograron detener al acusado este jueves a las 17 horas. La causa quedó caratulada como «supuesto abuso sexual y lesiones en contexto de violencia de género» y está en manos de la Justicia, que determinará los próximos pasos de la investigación.