Ayer por la tarde, un ciudadano de 24 años denunció en la Comisaría Quinta Metropolitana la sustracción de su rodado de 110 cilindradas en inmediaciones de las calles Ingeniero Schulz y Leandro N. Além, cuando llevaba un pasajero. Los delincuentes lo interceptaron en ese lugar y cometieron el ilícito. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y permitió que los agentes identifiquen a los malhechores e inicien la búsqueda.
Durante las primeras horas de hoy, los efectivos de la Comisaría Tercera en conjunto con los de la Primera, Segunda de la zona portuaria y la Quinta, diagramaron un Operativo Cerrojo en las inmediaciones del domicilio de uno de los autores.
Es así, que en la avenida Edison al 5.000 aproximadamente, localizaron a uno de ellos quien se movilizaba en el rodado sustraído. Éste, al percatarse de la presencia policial emprende huida y al llegar a la altura del 5.500 abandona la motocicleta y se da a la fuga por zona boscosa hasta perderse de vista. En tanto, los efectivos proceden a inspeccionar el rodado, tratándose del denunciado y procedieron al secuestro para posterior entrega al damnificado.