La Policía de Corrientes refuerza los operativos con drones, canes y fuerzas nacionales para dar con el paradero del joven de 21 años.
Decenas de efectivos de la Policía de Corrientes continúan con la búsqueda de Santiago Diego Suárez, de 21 años, quien fue visto por última vez días atrás en Paso de los Libres. La desaparición del joven fue denunciada por su familia, lo que activó un operativo que se mantiene en marcha con un despliegue por tierra, agua y aire.
El operativo cuenta con el apoyo de la Dirección de Drones, la División Canes y equipos especiales de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres, además de la colaboración de Prefectura Naval Argentina y vecinos que se sumaron a la búsqueda. Hasta el momento, no se han obtenido novedades sobre su paradero.
Las autoridades solicitan a la población que cualquier información relevante sea reportada al 911, 101 o en la comisaría más cercana. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Paso de los Libres, que continúa con las diligencias para esclarecer el caso.