El líder de Generación Zoe anunció la “moneda Dracma” mientras espera su sentencia en Goya
Leonardo Cositorto, hallado culpable por estafa y asociación ilícita en el caso de Generación Zoe, sorprendió con el lanzamiento de su criptomoneda “Dracma” desde la cárcel de Goya. A través de sus redes sociales, publicó una imagen promocionando la nueva stablecoin y ofreció unidades gratuitas a los primeros interesados.
“Los primeros 100 que escriban recibirán gratis la moneda Dracma, una stablecoin que se enlista en abril y hoy ya está en preventa”, anunció el empresario, incluyendo números de contacto para quienes quisieran sumarse a la iniciativa.
Condena en puerta
El Tribunal de Juicio de Goya encontró a Cositorto culpable como jefe de la asociación ilícita y lo condenará formalmente este martes. Junto a él, fueron hallados responsables de estafa continuada Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista y Lucas Damián Camelin. En cambio, los hermanos Nicolás y Javier Medina resultaron absueltos.
Cositorto, quien encabezó la estafa piramidal de Generación Zoe, sigue promocionando negocios financieros incluso desde prisión, generando polémica y alerta entre las víctimas del fraude.