El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, finalizó los trabajos de enripiado en más de 160 cuadras en Resistencia y Fontana, a fin de generar mejoras en las condiciones generales y asegurar la transitabilidad en los distintos barrios.
Los trabajos que llevaron adelante los operarios de Vialidad Provincial consistieron en el mejoramiento de las condiciones de transitabilidad de diferentes calles de la localidad de Fontana, incorporando a la actual calzada natural, materiales que aseguren tránsito permanente, aún en días de lluvia.
Se trata de cuadras enripiadas en Fontana, lo que significa más de 18.700 mililitros de ripio con compactación. “Con estas obras también se garantiza el acceso bajo cualquier condición climática al transporte público, para que los ciudadanos puedan llegar a las escuelas o diferentes instituciones”, sostuvo el administrador general de la DVP, Omar Canela.
En cuanto a los trabajos en Resistencia, Vialidad Provincial, en conjunto con el Municipio de la ciudad, se enripiaron más de 12 cuadras en los barrios Judicial Norte y Felipe Gallardo. Los trabajos formaron parte de la segunda etapa del convenio de cooperación mutua entre Vialidad Provincial y la Municipalidad capitalina.