Una joven de 20 años denunció un asalto a mano armada, pero la investigación reveló que en realidad se había quedado con el dinero que debía depositar en el banco.
La investigación comenzó este lunes, cerca de las 10:40, cuando la mujer denunció ser empleada de una agencia de quiniela y afirmó que, mientras se dirigía en moto a entregar la recaudación de $1.910.027, fue interceptada por dos hombres en una motocicleta roja. Manifestando, que uno de ellos, armado, le exigió la mochila con el dinero y luego huyeron.
Sin embargo, tras una serie de investigaciones, los agentes de la Comisaría de Las Breñas y la División Investigaciones Charata detectaron inconsistencias en su testimonio. Finalmente, la joven confesó haber escondido el dinero en la casa de su tía.
Con autorización de la Fiscalía N°3 de Charata, los efectivos acudieron al domicilio, donde la mujer entregó voluntariamente la mochila con el dinero y dos tickets de depósito.
Ante esta situación, la fiscalía ordenó que la joven sea notificada de su aprehensión por «Falso Denunciante», mientras que el dinero fue devuelto al damnificado.