Un hombre armado disparó contra una vivienda esta medianoche en la capital chaqueña y escapó. La víctima identificó al agresor, quien viajaba como acompañante en una motocicleta. La Policía secuestró vainas servidas y busca determinar los motivos del ataque.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 00:40 en la intersección de Fortín Tapenagá y Viviano Meza, en Resistencia. Una joven de 27 años, que se encontraba en la vereda de su casa, fue testigo del ataque. Según su relato, dos motocicletas Honda Tornado pasaron por el lugar, una de color negro y otra roja con blanco. En esta última viajaba M.P., a quien la denunciante identificó como el autor de los disparos.
El agresor, armado con una pistola 9 mm, efectuó varios disparos sin detener su marcha. Tras la balacera, las motos se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron localizadas.
Efectivos de la Comisaría Quinta llegaron al lugar y hallaron dos vainas servidas del mismo calibre, una de la marca FLB y otra CBC. No se encontraron impactos de bala ni en la vivienda ni en la calzada.
La Policía trabaja en la identificación del resto de los involucrados y en esclarecer las motivaciones del ataque, mientras continúa la búsqueda del agresor.