Ayer por la noche, el personal de la Comisaría Séptima llevó a cabo un Operativo en conjunto con otras unidades policiales. Es así, que el personal de Caminera al realizar un control motovehicular e identificación de personas en barrio 12 de Octubre, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años quien circulaba en una motocicleta tipo Scooter de 150 cilindradas. Al momento de inspeccionar el rodado, el conductor no poseía la documentación y procedieron a verificar las numeraciones del motor y chasis, obteniendo como resultado que fue denunciada como sustraída en horas de la mañana.
Conforme a ello, procedieron al secuestro y traslado en conjunto con su conductor hasta la dependencia policial, donde el menor fue notificado en causa “Supuesto Encubrimiento” y posteriormente fue entregado a sus progenitores.
Por otra parte, desde la calle Toledo al 700 aproximadamente, recibieron un alerta sobre un robo en proceso en una obra en construcción. Al llegar, observaron a un joven subir a una motocicleta una bolsa de cal y una de cemento, situación de la cual intentó huir del lugar pero fue demorado. En ese momento, se hizo presente un ciudadano quien reconoció los elementos como de su propiedad y aprehendieron al autor, para luego trasladarlo hasta la Comisaría tercera por razones de jurisdicción.