Desde la empresa estatal se comunicó que los agentes culminaron los trabajos de reparación, tras detectarse una rotura de cañería de 355 mm. en distintos puntos. El bombeo ya está en marcha y el servicio se restablece paulatinamente.
Respondiendo de manera rápida y eficaz, Sameep llevó adelante múltiples reparaciones del caño PEAD de 355 mm. del Acueducto Colonia Benítez / Margarita Belén, tras detectarse pérdidas en avenida Lotero y Juan Manuel de Rosas, avenida Lotero y Crisanto Domínguez y avenida Lotero y René James Sotelo.
“Estos trabajos permiten mejorar la calidad del servicio a las comunidades de estas localidades; se hacen las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes ocasionados», remarcó el vocal de Sameep, CPN. Rubén Custiniano.
Desde la empresa estatal explicaron que, tras detectarse la pérdida, comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de los agentes de Redes de Agua Zona Norte, con dos retroexcavadoras, una máquina excavadora, grupo electrógeno y bombas.
Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, destacó el inmediato “accionar de los agentes para trabajar y responder a los inconvenientes ocurridos, en esta zona y en toda la provincia, siempre en beneficio de los usuarios”, finalizó.