Tiroteo en Barranqueras: el policía fuera de peligro y un sospechoso detenido

DESTACADOS

Un efectivo policial sufrió una fractura en la mano tras una persecución con disparos en Barranqueras. Uno de los presuntos atacantes ya fue detenido.

Un operativo de seguridad en Barranqueras terminó con un efectivo policial herido luego de una persecución y un tiroteo. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en la calle Lapacho al 1500, cuando el agente Leonel Pascual Isidoro Galarza, de la Comisaría Sexta de Resistencia, intentó interceptar a dos hombres que circulaban en una motocicleta Honda Wave negra con actitud sospechosa.

Al recibir la voz de alto, los individuos emprendieron la fuga, lo que dio inicio a una persecución que culminó con un enfrentamiento armado. Durante el tiroteo, el policía recibió dos disparos: uno impactó en su chaleco antibalas y otro en la pierna. Además, sufrió una fractura en un dedo de la mano debido a la caída.

En las últimas horas, uno de los sospechosos fue detenido. Se cree que es el responsable de los disparos contra el agente. La investigación sigue en curso para dar con el segundo involucrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.