A las 21, vecinos informaron que en la avenida Marcos Briolini al 100 aproximadamente habría dos personas que deambulaban la zona de manera sospechosa. Al llegar, observan que uno de ellos llevaba consigo a la rastras una motocicleta de 110 cilindradas, mientras que el otro circulaba a la par en otro rodado tipo cros.
En ese momento, proceden a demorarlo al que poseía el rodado de menor cilindrada, mientras que el restante emprende huida pero es alcanzado a las pocas cuadras. Los agentes procedieron al trasladado de los mismos de 18 y 27 años a la dependencia policial junto a los rodados. En ese momento, se hizo presente una ciudadana de 28 años quien adujo ser la propietaria de la motocicleta de 110 cilindradas y conforme la acreditación de propiedad le fue entregada, además realizó la correspondiente denuncia y los presuntos autores fueron notificados en causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.
Violencia de género
Minutos más tarde, se hizo presente a la unidad policial una mujer de 27 años quien adujo que en horas de la tarde se hizo presente su ex pareja de 32, a la su vivienda y le produjo lesiones. Pasado unos minutos, abandonó el lugar y regresó posteriormente para volver a lesionarla y amenazarla tras violentar una ventana, para luego huir.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 5, los agentes procedieron a la búsqueda del sindicado y lograron hallarlo en el barrio Unión. Fue trasladado para su notificación y alojamiento en causa “Supuestas Amenazas y Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.