Un hombre de 47 años conducía una camioneta Mercedes Benz cuando embistió a un joven de 27 años. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2.59 g/l, más de cinco veces el límite permitido. La víctima sufrió graves heridas y fue derivada al Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña.
Este domingo por la noche, un grave accidente ocurrió en la intersección de avenida Cobello y calle Peralta, en la ciudad de Villa Ángela. Un hombre de 47 años, al mando de una camioneta Mercedes Benz, atropelló a un peatón de 27 años, lo que motivó la intervención de la Comisaría Segunda de la localidad.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, mientras que la División Criminalística inició las pericias correspondientes. Además, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un alarmante resultado de 2.59 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
Horas más tarde, desde el hospital informaron que el peatón sufrió un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) grave, trauma cerrado de abdomen y trauma facial. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para recibir atención especializada.
Ante la situación, la Fiscal de Investigación Penal N°1 de Villa Ángela ordenó el secuestro del vehículo y dispuso la aprehensión del conductor, quien fue notificado en la causa por «Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito». Las investigaciones continúan para determinar las responsabilidades del hecho.