Así lo manifestó el principal candidato a diputado de la lista «Chaco + La Libertad Avanza» sobre la oposición que responde al ex gobernador Jorge Capitanich.
De cara a las elecciones legislativas de la provincia el 11 de mayo, el primer candidato a diputado por «Chaco Puede + LLA» Julio Ferro, manifestó su orgullo de encabezar la lista y destacó que «los chaqueños están cansados de la vieja política».
«Tenemos un desafío muy grande, nunca estuvo tan marcado un contraste de lo que es el pasado y nosotros, que a través de Leandro Zdero queremos proyectar un futuro mejor para el Chaco», señaló Ferro.
«En un año y tres meses asombran los cambios que hizo el gobernador. Las plazas y las calles estaban tomadas por piqueteros que eran socios del anterior gobierno provincial», mencionó el candidato a legislador.
Ferro expresó que «la gente está cansada de la vieja política» y recordó los debates de los legisladores en el Congreso donde los comparó como tribuna de fútbol: «Es una discusión que no le interesa al ciudadano de a pie», afirmó.
En esa sintonía, apuntó que «al pueblo de la provincia del Chaco le interesa que se resuelvan los problemas, que en 16 años no lo resolvieron», refiriéndose a las gestiones de Jorge Capitanich y Domingo Peppo.
«Quienes nos dicen que nos van a resolver los problemas son los mismos de siempre», reforzó Ferro.
En vísperas de las elecciones, el candidato a diputado – que se desempeña en el área de Legal y Técnico como subsecretario -aseguró: «Voy a apostar dar toda mi capacidad para el pueblo del Chaco y para que al gobernador le vaya bien».