Por el segundo punto de una de las series de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, el elenco cordobés superó como visitante a Villa San Martín por 58 a 67 y el martes 1 la serie se traslada a San Francisco (Córdoba) para disputar el tercer punto.
Desde el arranque, San Isidro se mostró más intenso en ataque, teniendo en Marcos Saglietti desde el perímetro junto la velocidad de Nahuel Buchaillot como los más claros en los primeros minutos y con buenos resultados (3 – 9). La ventaja fue siempre cordobesa, teniendo buenos resultados y corriendo bien la cancha, marcando un claro 7 – 15. El primer cuarto se fue cerrando y San Isidro encontró una efectividad muy importante, teniendo en Jerónimo Suñé lo más efectivo desde el perímetro y con grandes resultados (12 – 25). Sin embargo, la última del periodo fue para Villa San Martín, quien encontró algo de Favio Vieta y Estéfano Simondi como los más regulares en un equipo dubitativo en gran parte; score con ventaja cordobesa de 16 – 25.
Sin embargo, en el’ segundo cuarto el que jugó mejor fue Villa San Martín, donde Favio Vieta apareció en gran manera y con buenos resultados, permitiéndole al equipo ajustar la diferencia (21 – 25). Pero con el correr de los minutos, Villa San Martín mejoró en gran manera, a pesar de que San Isidro siempre mantuvo la ventaja con Wilfredo Álvarez más que nada desde el perímetro; segundo cuarto con score 36 – 41).
En el tercer cuarto, San Isidro tomó algo de ventaja, pero siempre mteniendo una muy buena defensa y aprovechando con ataques rápidos (36 – 45). Los minutos fueron pasando y la visita volvió a encontrar el goleo necesario y eso le dio una importante ventaja de 45 a 52.
Y en el último cuarto, San Isidro estuvo mucho mejor, encontró mucha efectividad y eso se notó en el juego y score (47 – 60). El partido fue trascurriendo y siempre la ventaja fue cordobesa, teniendo en sus principales vías de gol mucha claridad y efectividad. Y llegó la chicharra final y la victoria fue para San Isidro sobre Villa San Martín por 58 a 67 y el martes 1 la serie se traslada a San Francisco (Córdoba) para disputar el tercer punto de una de las series de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.