Tras derrotar 12-7 a Francia en una dura final, los Pumas 7s sumaron el tercer título seguido en el circuito mundial 2024/25, sumado a los triunfos de Perth y Vancouver.
El seleccionado argentino tuvo su revancha frente a Francia, con quien había perdido en la última final que habían disputado en 2024. En esta ocasión ambos equipos opusieron resistencia y un nivel de juego que los llevó al termino de un primer tiempo sin puntos. Sin embargo para el segundo tiempo Los Pumas dominaron con su temple ganador quedándose así con el título N°12 de su historia y con 88 puntos que lo dejan al frente de la tabla de posiciones, con el Seven de Singapur como única instancia pendiente el fin de semana que viene, y a un paso de consagrarse ganador de la temporada por segundo año consecutivo. El campeón se dirimirá en el Seven de los Angeles, el 3 y 4 de mayo.
Hubo una acción en la final que resultó determinante. Los Pumas 7s recibieron la salida al inicio de la segunda mitad y avanzaron con su acostumbrado juego de fases y buena conservación de pelota. Francia se excedió en penales para contener el embate al punto que, a los 2m15s, Mateo Garcia terminó siendo amonestado. Los argentinos explotaron al máximo los dos minutos de superioridad numérica.