Un albañil y un comerciante compartieron el pozo de 40 millones de la Poceada Chaqueña

Sociedad

Un vecino de Juan José Castelli y otro de Presidencia Roque Sáenz Peña se sumaron a la lista de ganadores de la Quiniela Poceada, alzándose así con un premio superior a los 20 millones de pesos cada uno.

El primero en pasar por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio fue un hombre que se desempeña como albañil. «Son números que elegí al azar nomás», dijo este vecino de Castelli respecto a su ticket, compuesto por el 19, 39, 48, 56 y 93.

Su apuesta ganadora fue registrada en la Subagencia 312/04 de María del Carmen Morales, ubicada sobre la avenida Hipólito Irigoyen 555 de Juan José Castelli.

El otro ganador es un comerciante saenzpeñense que efectuó su jugada en la Agencia 575 de María Elena Medina, que se encuentra en la avenida Papa Francisco 489 de la ciudad termal.

En su caso, los números de la suerte fueron el 12, 22, 39, 72 y 93, producto de una combinación manual. «Los números surgieron durante una juntada con amigos. Cada uno eligió un número al azar y así armamos la jugada entre todos», reveló el ganador.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 40.937.311 pesos durante el sorteo del pasado 20 de marzo, por lo que cada uno de ellos se llevó una suma total de 20.468.655 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.