El sospechoso fue a pescar con la víctima, juntos en una canoa. Hoy encontraron el cuerpo de Miño, ya sin vida y con un golpe en la cabeza.
Ángelo Emanuel Miño, de 34 años, fue a pescar con un joven de 21, el 16 de abril en el barrio San Pedro Pescador. Dijo que el jueves 17 estaría de vuelta en casa, pero nunca llegó y su concubina realizó la denuncia por desaparición.
Agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras tomaron el caso que empezó a girar bajo la causa de “supuesto hurto” después de que el dueño de la canoa dijera que se la habrían llevado.
Mediante las investigaciones, los agentes empezaron a sospechar de una posible pelea entre los dos ciudadanos a bordo de la canoa que fue secuestrada en la madrugada de ayer amarrada a una costa.
El joven de 21 años fue detenido por la sustracción de bote y la causa no tardaría en cambiar de “supuesto hurto” a “supuesto homicidio”. Esta mañana de sábado, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona Pañuelo Colorado, pasando el paraje Las Tres Bocas.
El personal de la Comisaría de Puerto Vilelas acudió a la alerta y corroboró la situación. Cuatro hombres en canoa (entre ellos el hermano de Ángelo Miño) habían encontrado un cuerpo con un aparente golpe en la cabeza. Después de sacarlo del agua, el hermano reconoció que se trataba de Ángelo Emanuel Miño.