Robledo Puch: «Si quedo libre voy a matar a Cristina Kirchner»

Sociedad

Uno de los asesinos seriales más famosos del país se refirió de esa manera ante las preguntas de un perito. Lleva 44 años en prisión.

Carlos Eduardo Robledo Puch, tristemente célebre por sus numerosos asesinatos desde muy joven, expresó que «si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner». Así respondió a la pregunta que le hizo un perito sobre una hipotética libertad de prisión. Robledo Puch mató, entre 1971 y 1972, a once personas por la espalda y mientras dormían.

Fuentes judiciales expresaron ante medios nacionales que «está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases”.

Una vida tras las rejas
“El ángel negro”, como también se lo conoce, lleva 44 años preso por sus crímenes. Hace una década solicita su libertad, y de no ser así que le apliquen la inyección letal.

Con el nuevo gobierno, inclusive, Robledo Puch llegó a mandar una carta a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el motivo de que le pueda conseguir un indulto por parte de Mauricio Macri.

Más allá de sus intentos por volver a la calle, desde la justicia fueron claros: “No vamos a darle la libertad porque sigue siendo peligroso para la sociedad”, sentenció un camarista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.